google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Epizana, una historia de policías volteadores de droga y narcotraficantes

martes, 13 de mayo de 2008

Epizana, una historia de policías volteadores de droga y narcotraficantes

El caso de los horrendos asesinatos de policías en Epizana, el aciago 26 de febrero, provocaba demasiadas interrogantes, tenía muchos misterios e hilos sueltos. Hasta hoy. La investigación de este diario revela las motivaciones más íntimas, el origen, las causas que desencadenaron uno de los episodios más tristes de la historia criminal de Bolivia.

No fueron tres, sino cinco los policías - y un ex presidiario- que el 25 de febrero de este año, se dirigieron a Epizana en dos vehículos sin saber que al día siguiente tres de ellos estarían muertos. Iban con el fin de realizar un “volteo” de droga del que les notificaron horas antes vía telefónica. Un enfrentamiento con los ocupantes del vehículo donde iba la droga, derivó en una cruel muerte para tres efectivos; pero, los otros dos uniformados y el ex recluso, lograron escapar con el botín.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia