google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: “En Santa Cruz comenzó una tendencia irreversible”

martes, 6 de mayo de 2008

“En Santa Cruz comenzó una tendencia irreversible”

Los resultados del referéndum autonómico de Santa Cruz son no sólo reveladores para Bolivia: señalan una tendencia irreversible que comenzará a imponerse en toda América Latina. Se acabó el tiempo de la complicidad, la estulticia y la ceguera de los pueblos latinoamericanos respecto de sus más caros y profundos intereses.
No es el indigenismo ni la revolución bolivariana ni el fascismo propugnado desde Miraflores por el teniente coronel Hugo Chávez, ni muchísimo menos la violencia piquetera y las corruptelas de los Kirchner, los Ortega y los Correa la senda hacia el progreso y la prosperidad de una región que desde la revolución cubana lleva medio siglo desperdiciado.
Son el trabajo, la honradez, el esfuerzo individual y colectivo, la pulcritud en el manejo de los asuntos públicos, la libertad de empresa y la propiedad privada los únicos medios que pueden garantizar salir del abismo del subdesarrollo y entrar al siglo de la globalización y la integración mundial. Es el ejemplo que nos están dando Chile, Brasil, México. No es el ejemplo que nos dan Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina o Nicaragua.

Casi nueve de cada diez cruceños le dijeron no a la barbarie y a la discriminación, al atropello y la brutalidad, a la regresión y su política de estatizaciones y estatismo a mansalva llevada a cabo por la satrapía bolivariana de Evo Morales

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia