google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Cruceños con todo en la campaña culpan al Gobierno de la violencia

martes, 27 de mayo de 2008

Cruceños con todo en la campaña culpan al Gobierno de la violencia

Al respecto, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Branko Marinkovic afirmó que los hechos suscitados en Sucre, ante la falta de humildad del Gobierno, y la soberbia del Presidente, además del envió de militares y campesinos, fue una provocación a lo cual los chuquisaqueños reaccionaron indignados por los sucesos que todos aún recuerdan. Para la autoridad moral de los cruceños, se debe evitar la confrontación entre bolivianos, “ahora estamos bolivianos enfrentados entre bolivianos, si este gobierno es capaz de reconocer que no tiene que haber un proyecto Evo Morales y un proyecto de Bolivia, tal vez muchos de los conflictos no hubieran sucedido”, aseguró. Así mismo, sostuvo que si el Presidente, hubiera tenido la humildad necesaria para reconocer que causo violencia y muerte en Sucre el año pasado, pidiéndole disculpas a los pobladores por las vidas que cobró la aprobación del proyecto de CPE, la violencia se haya evitado. “Si el Gobierno reconocería que lo que quiere el pueblo es autonomía, se haya evitado mucha violencia”, enfatizó el presidente cívico. Al respecto, el diputado Carlos Pablo Klinsky, expresó su apoyo de manera incondicional a los ciudadanos de Sucre y exigió al presidente de la república someterse a la jurisdicción de la justicia.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia