google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: ¿CON CARTAS MARCADAS? - Por: Yoyo Pando Laguna

lunes, 12 de mayo de 2008

¿CON CARTAS MARCADAS? - Por: Yoyo Pando Laguna

¿CON CARTAS MARCADAS?
Por: Yoyo Pando Laguna

Aprobada la Ley del Referendo Revocatorio por un presidente con sonrisa de oreja a oreja, uno se pone a pensar si en todo esto no hay cartas marcadas y con ellas el MAS piensa ganar la partida.

Una valiente denuncia de la diputada y periodista Ninoska Lazarte dio cuenta de que los venezolanos se sacaron todos los documentos las oficinas de Identificación personal, luego se dijo que miles de venezolanos y cubanos recibieron cédulas de identidad que los habilitan para votar.

Se habla de miles de cédulas de identidad con números duplicados.

En el referendo por el Estatuto Autonómico, miles de cruceños nos dimos cuenta que habíamos sido depurados por la Corte Nacional Electoral y debimos inscribirnos de nuevo, ahora resulta que dicen que tenemos doble inscripción y de ello no se salva ni el Cardenal Terrazas.

Yo fuí depurado de la mesa 10499 en la que sufragué en las Elecciones Generales de 2005 y en la Elección de prefectos del mismo año, también voté en esa mesa en la elección de constituyentes.

Al estar depurado mi volví a inscribir y en el referendo por los Estatutos voté en la mesa 10619, ahora resulta que estoy en dos mesas, pero la CNE me aseguraba en su página Web que estaba depurado en la mesa 10499 y todo esto huele a trampa.

Pero hay más cartas marcadas, se habla de números de cédulas de identidad duplicados, es decir el número de un ciudadano lo tiene otro y ese otro tiene además otra cédula, por lo que podrá votar dos veces.

Evo Morales sabe que tiene más votos que en las Elecciones de 2005, gracias a los cédulas clonadas y la carnetización de venezolanos y cubanos, pero sabe que la clase media paceña, potosina, orureña y de otros distritos que votó por él, no lo volverá a hacer y por eso ahora nos sale con eso de que deben votar en el Referendo Revocatoria, los bolivianos que están fuera del país.

Con ello quiere asegurarse su ratificación en el cargo, porque quiere que los que hagan de jueces del voto de los bolivianos que están fuera del país, sean los embajadores y cónsules que fueron puestos en esos cargos por él mismo y que no son diplomáticos de carrera.

Así el fraude estará montado, el embajador o el cónsul recibe los votos y haciendo de juez y parte, elabora las actas de escrutinio como les de la gana.

Olvida que los bolivianos que están fuera del país, están allí contra su voluntad y se fueron porque el MAS no les dio empleo, con ello las familias se dividieron, los hijos quedaron sin los padres y los hogares se partieron en dos.

Para que el Referendo Revocatorio sea en verdad transparente, debe realizarse con el padrón electoral de 2005, o sea que los revocadores sean los que votaron en las elecciones generales y de prefectos de 2005, porque ellos votaron a favor o en contra de Evo Morales, García Linera y los prefectos y son ellos los que deben decir si se quedan o se van, los que no votaron en el 2005 nada tienen que hacer y ellos ya votarán con todo su derecho en las elecciones de nuevas autoridades si acaso el Presidente, Vicepresidente o prefectos son revocados en su totalidad o en parte.

Todo lo demás es juego con cartas marcadas en el que los tahúres del engaño saldrán ganando y se realizará otro engaño al pueblo.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia