google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Comunismos de cloaca

jueves, 8 de mayo de 2008

Comunismos de cloaca

¿Cómo comparar aquellos comunistas históricos con una canalla como la Bonafini y los narcoterroristas de las FARC; o con reyes momos como Daniel Ortega, Evo Morales, y otros más que no ameritan mención?


El neocomunismo latinoamericano es una mazamorra de vulgaridad, mediocridad, complejos e incompetencia. Se nutre de sórdidos resentimientos y frustraciones personales traducidas en insaciable sed de venganza. Desciende a las cloacas para buscar -entre delincuentes y desadaptados- patrones de conducta para cada país. Proclama a la soez procacidad y la grotesca vulgaridad como emblemas de lo "popular".
Se rinde ante demagogos rodeados de adulantes, que evocan a la memoria del demente emperador Henri Christophe cuando nombraba a sus secuaces como duques de la Mermelada y condes de la Limonada; o a Calígula, cuando nombró cónsul romano a su caballo.
Su "revolucionarismo" se traduce en delincuencia organizada desde el poder, con partidos que terminan siendo simples agavillamientos donde el mérito fundamental es la total abyección ante el mandamás de la pandilla.
Los audaces y grandilocuentes caudillos del neocomunismo latinoamericano se juran padres de un nuevo orden. Al final son pintorescos brotes de atraso cívico, cuyos intrascendentes castillos de arena serán barridos por la historia.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia