google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Alejandro Peña Esclusa - Felicita a las autoridades por el referéndum

miércoles, 7 de mayo de 2008

Alejandro Peña Esclusa - Felicita a las autoridades por el referéndum

Alejandro Peña Esclusa

Felicita a las autoridades por el referéndum

Opositor de Chávez visitó la Brigada Parlamentaria Cruceña


Santa Cruz, 06/05/2008 - 22:14:30 El principal opositor al gobierno de Hugo Chávez en Venezuela, Alejandro Peña Esclusa, se encuentra en Santa Cruz desde hace unos días, y ha sido testigo del referéndum autonomista. En su estancia se ha reunido con varias autoridades. El Presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña Carlos Pablo Klinsky recibió la visita de Alejandro Peña Esclusa, Presidente de la Asociación Civil "Fuerza Solidaria" y al mismo tiempo líder opositor venezolano del Presidente Hugo Chávez. El motivo de su visita fue para felicitar al diputado nacional como a toda la Brigada de Parlamentarios Cruceños, por el triunfo contundente del Sí en el Referéndum Departamental que se realizó el pasado 4 de mayo. "Estoy acá para dar la cara por los millones de venezolanos que rechazan la intervención de Hugo Chávez por meterse en los conflictos internos de este soberano pueblo boliviano. Yo quiero decirle con toda franqueza, que la mayoría del pueblo venezolano rechaza y condena éstas intervenciones, cuando Chávez dice que va a crear un Vietnam con ametralladoras en Bolivia. Nosotros los venezolanos somos respetuosos de la soberanía y determinación que pueda tener el pueblo de Bolivia", señaló. Peña Esclusa indicó también que el pueblo boliviano debe saber que cuando Hugo Chávez habla en términos que puede lastimar el sentimiento del pueblo boliviano, lo hace en forma personal y no así la opinión de todo un pueblo de Venezuela. Finalmente Alejandro Peña contradijo todas las versiones de la televisión estatal venezolana que emite a todo el mundo, cuando afirmaba que en Bolivia se estaba suscitando un conflicto de guerrillas el día domingo 4 de mayo. "Quiero expresar las disculpas al pueblo boliviano, por las falsas informaciones del canal estatal venezolano que alarmó a los bolivianos que viven en el exterior", concluyó Peña.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia