google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: VOCERO DE EVO MORALES: CARLOS MESA SIGUE EN SUS ANDANZAS

lunes, 28 de abril de 2008

VOCERO DE EVO MORALES: CARLOS MESA SIGUE EN SUS ANDANZAS

Por si a alguien le quedaba dudas sobre este
“ILUSTRE MENTIROSO, CONFABULADOR Y FINALMENTE SOCIO DE EVO MORALES ”

AQUÍ TIENEN UNA PRUEBA MAS DE SU VISION DE PAIS.
Carlos Mesa dice
detrás de las autonomías están los intereses por la tierra
" ES MEJOR QUE SIGA ESCRIBIENDO
LIBROS DE CHISTES "
Carta en Mesa - Por Centa Reck
Las nuevas andazas de don Carlos
Sergio P. Luís


Con el libro que Carlos Diego Mesa G. publicó sobre cómo llegó al gobierno, cómo se mantuvo y cómo cayó, parecía suficiente. Inclusive esta impresión tomó fuerza cuando Mesa no respondió a las declaraciones aclaratorias del ex-presidente del Senado Nacional, Hormando Vaca Diez., publicadas en la revista “Datos” de La Paz y que echaron por tierra su recuento “histórico”.

Sin embargo, confirmando que las personas frecuentemente tropiezan en la misma piedra, este Mesa sigue en su porfiado empeño y, sin rubor, de opinar sobre temas nacionales que no comprende. Esto lo hace desde una columna bisemanal en un diario paceño. Comenzó con timidez. Pero, por aquello de “dile al burro forzudo y lo verás forcejear”, y quizá engañándose a sí mismo con el cuento de que es popular, ahora aborda esos asuntos espinosos.

El pasado domingo, publica un artículo (La Razón, página A 7, 27.04.2008) con el título de “Frente a la falsa “razón de Estado” (vaya, se pasó de original). Comienza con un disparate no muy presidencial, y nos dice que “Parecería ‘políticamente correcto’ mantener posiciones neutras (sic) en un momento en que la sociedad boliviana enfrenta tensiones tan dramáticas”. Entre el atrevimiento y el temor, el ex Presidente muestra que no comprende que, si se comprometió con la marcha de la nación –aunque le haya fallado al pueblo– no podría mantenerse “neutro”. (¿Habrá querido decir “imparcial”?). Y continúa: “no es posible darse el lujo de hacer lo políticamente correcto”. Vaya lección de ética…

Como no alcanza este espacio, no hay más remedio que saltar galimatías, insensatos juicios, mentiras, ignorancia jurídica y política, todo en medio de un desmedido afán de figuración.

Y lo fuerte: “Hoy –dice Mesa– las regiones (Santa Cruz en particular) deben mostrar con claridad cuál es el proyecto de defensa de intereses que está detrás del referéndum y quiénes son los verdaderos ideólogos de ese proyecto…” y, para ocultar su demasía, añade: “más allá de la incuestionable legalidad de la propuesta autonómica…”. Lo que tiene claridad es la reiterada ofensa de Mesa a las regiones y a “Santa Cruz en particular” con la perversa insinuación de que hay intereses espurios y ocultos.

Una consideración más: Correspondería que el ex - presidente elija entre dos caminos, o quedarse “en el molde”, como dicen los rioplatenses, o inscribirse en el MAS, y ver si le perdonan su intento de traicionarlo, cuando Evo Morales lo apoyó para que alcance la presidencia
.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia