google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Venezuela -PRENSA: Vigilarán lo que digan los medios las 24 horas del día

lunes, 28 de abril de 2008

Venezuela -PRENSA: Vigilarán lo que digan los medios las 24 horas del día

El presidente Hugo Chávez propuso hoy crear un centro de mensajes y vigilancia de noticias para contrarrestar al sistema mediático privado que, según él, ataca constantemente a su gobierno y desvirtúa la realidad de las noticias.
“Que sea 24 horas al día, porque en cualquier momento pasan cosas… un centro de mensajes… nacional, que esté alimentado por el gobierno, por la dirección del gobierno y la dirección del partido“, dijo el mandatario durante un encuentro con los directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, actualmente en el poder.
Según Chávez la intención es constatar la veracidad de las noticias desde muy temprano. “Los periódicos salen a la medianoche”, señaló, “ya en la mañana tenemos que tener acciones“.
Para el jefe de estado el ejercicio de los medios de comunicación privados ha degenerado en una “guerra de ideas”, en la que él y sus seguidores harán un “contrataque fundamentalmente mediático”.

" PARA ENCONTRAR UNA VERDAD EN DEMOCRACIA
- SE LLAMA -
LLUVIA DE IDEAS - NO GUERRA DE IDEAS"

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia