google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Un tercer implicado en el «caso del maletín ARGENTINO» se declara culpable

miércoles, 23 de abril de 2008

Un tercer implicado en el «caso del maletín ARGENTINO» se declara culpable

El uruguayo Rodolfo Edgardo Wanseele Paciello, uno de los cinco acusados de conspirar para actuar como agentes encubiertos de Venezuela en el "caso del maletín", se declaró hoy culpable ante un juez de Florida. Wanseele Paciello se declaró culpable tras alcanzar un acuerdo con las autoridades estadounidenses, algo que le permitiría ahora recibir una sentencia menor en relación con el "caso del maletín", que fue incautado en Argentina en agosto pasado con casi 800.000 dólares en su interior. El uruguayo es el tercer acusado en declararse culpable después de que los venezolanos Carlos Kauffman lo hiciera el pasado 3 de marzo y Moisés Maionica el 25 de enero, respectivamente. La declaración de culpabilidad de Wanseele Paciello, de 40 años, fue hecha pública por Alexander Acosta, fiscal federal del distrito sur de Florida.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia