google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Un gobierno `preocupado'

miércoles, 30 de abril de 2008

Un gobierno `preocupado'

El presidente Evo Morales sembró vientos y ahora que las tempestades tocan sus puertas clama por auxilio. Olvidándose de ser un recalcitrante defensor de la soberanía nacional, entrega la solución de los graves problemas internos bolivianos a su ''jefe'', el petrodictador venezolano Hugo Chávez.
Morales, siguiendo el modelo chavista, dividió Bolivia entre pobres y ricos, entre mestizos e indios; opuso entre sí a las regiones, busca crear autonomías indígenas, castiga a los empresarios privados, denigra a la Iglesia Católica, crea grupos de choque ilegales y emite decretos inconstitucionales, entre otros graves despropósitos.
El otrora campeón de los bloqueos camineros ahora se rasga las vestiduras y reprime similares protestas que se producen en toda Bolivia. Morales se opuso tenazmente a los ''gastos reservados'' que usufructuaban sus predecesores, pero ahora reparte dineros venezolanos a diestra y siniestra sin ninguna fiscalización en su afán de comprar conciencias.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia