google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Peruanos desconfían de las casas del Alba

sábado, 5 de abril de 2008

Peruanos desconfían de las casas del Alba

El Congreso del país inca investiga las instituciones, a las que considera como una fachada del plan expansionista de Hugo Chávez. Ni la generosidad del presidente venezolano, Hugo Chávez, es tanta como para gastar miles de dólares en proyectos sociales en Perú, ni su ambición política es tan poca como para pensar que no espera obtener nada a cambio. Así lo consideran los sectores políticos que han promovido en el Congreso peruano la creación de una comisión multipartidista para investigar la procedencia de recursos de las Casas del Alba

La Coordinadora Continental es la más peligrosa, porque es la que mantiene contacto con los movimientos terroristas dentro y fuera del continente y sería la que está subvencionando las casas del Alba”, dijo a El País el congresista Rolando Souza, quien denunció la injerencia de Chávez en Perú, de esa manera. “Nos han preocupado informaciones de inteligencia en el sentido de que en algunas Casas del Alba se estaría dando instrucción premilitar, manejo de artefactos caseros y explosivos”, dice Souza.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia