google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Países del ALBA definen líneas educativas

sábado, 19 de abril de 2008

Países del ALBA definen líneas educativas

¿LAVARAN LOS CEREBROS DE NUESTROS HIJOS?
Los ministros y viceministros de educación de Cuba, Venezuela, Nicaragua, Dominica y Bolivia sentarán las bases y definirán las líneas de un acercamiento y cooperación en el área educativa entre los cinco países, integrantes de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA). Las más de 60 autoridades educativas de los cinco países empezaron ayer a llegar a esta ciudad para participar del taller "Educación Superior para el ALBA" que se realizará el 20, 21 y 22 del mes, el mismo que concluirá con la Declaración Constitutiva de Educación para el ALBA. El viceministro de Educación Superior, Ramiro Tapia, manifestó que este encuentro marcará un hito en el relacionamiento de los cinco países, porque se marcarán los primeros pasos de un acercamiento en el campo de la educación. Según se anticipó durante este taller se determinarán las bases de acuerdos generales para impulsar el Proyecto Gran Nacional ALBA-Educación. Tapia explicó que en este proyecto se pretende rescatar las experiencias reconocidas de educación, el caso de Cuba que es ejemplo de una educación de calidad, inclusiva y sin ningún tipo de dependencia, para ampliarla y replicarla en cada uno de los países y en todos los niveles educativos.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia