google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Papa y Bush denuncian manipulación de religión para justificar el terrorismo

jueves, 17 de abril de 2008

Papa y Bush denuncian manipulación de religión para justificar el terrorismo

El Papa Benedicto XVI y el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, denunciaron ayer durante su encuentro en la Casa Blanca "la manipulación" de la religión para justificar el terrorismo.

Benedicto XVI fue recibido ayer por Bush en los jardines de la Casa Blanca con una espectacular ceremonia a la que asistieron unas 13.000 personas, según los datos de las autoridades estadounidenses, y después ambos se reunieron en privado en el Despacho Oval.Rechazo al terrorismoDurante esta reunión, ambos manifestaron "su total rechazo al terrorismo y a la manipulación de la religión para justificar actos inmorales y violentos contra los inocentes", según un comunicado conjunto.

Señalaron, además, "la necesidad de contrastar el terrorismo con medios apropiados que respeten la persona humana y sus derechos".

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia