google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Oviedo denuncia injerencia boliviana por petición retirada foto de Morales

miércoles, 2 de abril de 2008

Oviedo denuncia injerencia boliviana por petición retirada foto de Morales

El general retirado Lino Oviedo rechazó hoy con dureza la petición de la Embajada de Bolivia en Paraguay de retirar una fotografía del presidente del país andino, Evo Morales, en uno de sus afiches electorales para las presidenciales del 20 de este mes.

"No reconozco en Vuestra persona autoridad para inmiscuirse en nuestros asuntos internos y en las decisiones soberanas que solamente nuestro pueblo puede tomar", afirmó Oviedo en una carta al embajador boliviano en Asunción, Marco Antonio Vidaurre.

En la misiva, publicada como aviso publicitario de una página en el diario asunceno Última Hora, Oviedo expresó a Vidaurre que "pretende accionar de manera no democrática, callando nuestras opiniones y sometiéndonos a las suyas". "Eso, Señor Embajador, no lo podemos hacer. Jamás", aseveró el candidato presidencial de la Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (Unace, tercera fuerza de la oposición).

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia