google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: ORURO: Prefecto hace un paseo o muyt’a antes que atender a los muertos

jueves, 3 de abril de 2008

ORURO: Prefecto hace un paseo o muyt’a antes que atender a los muertos

El prefecto del departamento, Alberto Luis Aguilar, ha preferido hacer un paseo turístico por las provincias, antes que dar seguridad a los orureños, atender a los mineros que murieron en la mina Santa María, que también son orureños, pero ahora no hay quién los defienda.

“Lo que el Prefecto debería haber hecho es velar por los intereses de los orureños, atender a los muertos, antes que velar los intereses políticos”, aseveró la consejera departamental Luisa Bedoya de Choque.

“Hoy en día se observa una inseguridad tanto en la región como en el país en el que todo se soluciona por la fuerza, incluso mediante crímenes y esas situaciones ya no deberían existir en nuestro país, ya que el gobierno y las autoridades debían trabajar aun más por brindar seguridad y protección a todos los ciudadanos. No es posible que una autoridad prefiera la política, antes que el lado humano”, aseveró Bedoya.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia