google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Iglesia: Referéndum del 4 de mayo no es una encuesta

jueves, 17 de abril de 2008

Iglesia: Referéndum del 4 de mayo no es una encuesta

Para la Iglesia el referéndum no es una encuesta como dijo el vicepresidente García Linera, y los resultados de este referéndum serán la voz de qué es lo que quieren los ciudadanos.
“Si nos basamos en los conceptos, el proceso de referéndum que se está desarrollando en Santa Cruz no es una encuesta (...), sino un mecanismo que está llegando a toda la población para tener respuesta a una consulta. En una encuesta sólo se toma en cuenta un grupo como objetivo y de ese universo se obtiene un resultado”, dijo el director de prensa del Arzobispado de Santa Cruz, Marcial Chupinagua.
Los resultados del referéndum permitirán al Prefecto tener una referencia de cuánto el pueblo es consciente de lo que requiere, lo que necesita, y de lo que quiere hacia adelante, es también una respuesta a lo que ha ido pidiéndose en los cabildos o marchas que representan lo que la gente demanda.
“Cuando el Prefecto vaya a negociar con el Gobierno con los resultados del referéndum, tendrá en sus manos el deseo de un pueblo que quiere administrar sus recursos y de abrir mayores caminos de desarrollo y hay que tomarlo en cuenta”, dijo. ANF

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia