google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Iglesia cree que el MAS busca dividir a católicos

sábado, 19 de abril de 2008

Iglesia cree que el MAS busca dividir a católicos

Mediante un comunicado el Arzobispado en Santa Cruz respalda las declaraciones del Cardenal. El MAS crítico a Terrazas por pedir pruebas de la esclavitud y decir que no satanicen el referéndum.

La Arquidiócesis de Santa Cruz emitió ayer un comunicado solidarizándose con el Cardenal Julio Terrazas, por tergiversaciones a las declaraciones de la primera autoridad eclesiástica, quien pidió en su mensaje dominical que se demuestren los esclavos existen en Cordillera, además denunciaron intenciones de dividir a la Iglesia con “publicaciones tendenciosas”.
“Lamentamos que se pretenda dividir la opinión del pueblo cristiano y boliviano, denigrando y devaluando la palabra autorizada y querida en nuestro país, de quien siempre ha levantado su voz profética a favor de los pobres en nombre del Dios de la vida”, puntualiza el comunicado de la Iglesia en Santa Cruz.
El pronunciamiento continúa rechazando “publicaciones tendenciosas y escritas con alevosía, tergiversando sus mensajes, sacándolos de contexto en el que han sido dichos”.
El apoyo surge luego de dos días que el jefe de bancada del MAS en senadores, Félix Rojas, se refirió al Cardenal diciendo “que algunos seguidores de Cristo no están siguiendo sus pasos, son eso: vestiduras blancas por fuerza y por dentro carroña y podredumbre”. Las mismas que se unieron a una carta abierta del ex sacerdote jesuita, Rafael Puente, quien interrogó a Terrazas para saber dónde estaba el sacerdote que defendía a los pobres

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia