google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Hezbollah Venezuela: Los Ayatolá desembarcan entre los indios de Chávez.

martes, 8 de abril de 2008

Hezbollah Venezuela: Los Ayatolá desembarcan entre los indios de Chávez.

De la foresta amazónica a Internet el paso es breve. Desde allí se expande por la urbe el nuevo verbo. Los indios Wàyuu se han convertido al Islam. Así es como se presentan: "Hezbollah Venezuela. Línea internacional anti-sionista, anti-imperialista, propone la teocracia islámica mundial. Línea nacional contra el vicio, inmoralidad, criminalidad y corrupción. Propone la nación teocratica islámica". >. Y luego siguen dos grandes fotos de los máximos profetas con igual merito. La primera es de Hugo Chávez, el presidente de Venezuela. La segunda de Khomeini. Es él el guía religioso. Otras fotografías. La del comandante Teodoro Rafael Darnott. Tiene lentes, es evidente que es un intelectual. Luego las jóvenes indias con el chador junto con una psicóloga social, enviada por Chávez. Después, delante del letrero Islam Hezbollah e kalashnikov aparecen guerrilleros enmascarados, con cinturones de kamikaze. Se puede digitar sobre 'radio Islam'. En el centro aparece un holograma. Se ve una serpiente de la que sale una cruz estilizada y se escucha la explosión de una bomba.
Se pueden leer otras frases escritas, pero mientras tanto se ñalamos estos dos hechos. 1) Los indios Wàyuu, la etnia nómada más numerosa que vive entre Colombia y Venezuela hoy está siendo colonizada por shiitas iraníes y libaneses.

La Iglesia católica trata de defenderse como puede. Muchos obispos que habían sido comprensivos con los partidos de izquierda ahora denuncian la opresión y la violencia contra los sacerdotes, que ya no son victimas como hace años de los latifundistas que armaban bandas paramilitares, sino de estos marx-islam-narco militantes.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia