Hezbollah Venezuela: Los Ayatolá desembarcan entre los indios de Chávez.
De la foresta amazónica a Internet el paso es breve. Desde allí se expande por la urbe el nuevo verbo. Los indios Wàyuu se han convertido al Islam. Así es como se presentan: "Hezbollah Venezuela. Línea internacional anti-sionista, anti-imperialista, propone la teocracia islámica mundial. Línea nacional contra el vicio, inmoralidad, criminalidad y corrupción. Propone la nación teocratica islámica". >. Y luego siguen dos grandes fotos de los máximos profetas con igual merito. La primera es de Hugo Chávez, el presidente de Venezuela. La segunda de Khomeini. Es él el guía religioso. Otras fotografías. La del comandante Teodoro Rafael Darnott. Tiene lentes, es evidente que es un intelectual. Luego las jóvenes indias con el chador junto con una psicóloga social, enviada por Chávez. Después, delante del letrero Islam Hezbollah e kalashnikov aparecen guerrilleros enmascarados, con cinturones de kamikaze. Se puede digitar sobre 'radio Islam'. En el centro aparece un holograma. Se ve una serpiente de la que sale una cruz estilizada y se escucha la explosión de una bomba.
Se pueden leer otras frases escritas, pero mientras tanto se ñalamos estos dos hechos. 1) Los indios Wàyuu, la etnia nómada más numerosa que vive entre Colombia y Venezuela hoy está siendo colonizada por shiitas iraníes y libaneses.
La Iglesia católica trata de defenderse como puede. Muchos obispos que habían sido comprensivos con los partidos de izquierda ahora denuncian la opresión y la violencia contra los sacerdotes, que ya no son victimas como hace años de los latifundistas que armaban bandas paramilitares, sino de estos marx-islam-narco militantes.