google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Gobierno del MAS de Evo Morales en Bolivia - extorsiona y amedrenta en zonas “de sus feudos sindicales”

lunes, 28 de abril de 2008

Gobierno del MAS de Evo Morales en Bolivia - extorsiona y amedrenta en zonas “de sus feudos sindicales”

ESTA ES LA DEMOCRACIA DE EVO MORALES




El MAS atemoriza en sus ‘feudos’ En San Julián





La notaria electoral recibió amenazas de secuestro de sus hijos. En Cuatro Cañadas y Yapacaní prohíben el uso de las escuelas y anuncian bloqueo de caminos. En El Torno los jurados electorales no reciben los memorandos.


http://elnuevodia.info/versiones/20080427_007438/nota_247_585978.htm








En San Julián aseguran que no dejarán instalar ánforas





Un concejal disidente permanece en la clandestinidad para no ser linchado. La Junta de Vecinos quiere la instalación de ánforas el 4 de mayo. Masistas bloquearán 48 horas desde el viernes 2.


http://elnuevodia.info/versiones/20080427_007438/nota_247_585979.htm





Notarios electorales tienen dificultades para trabajar VOTO





• Tres notarios en El Torno y uno en La Guardia tienen dificultades para movilizarse.


http://elnuevodia.info/versiones/20080427_007438/nota_247_585981.htm





Yapacaní y 4 Cañadas entre amenazas y apoyo





En ambas poblaciones los alcaldes negaron el uso de los colegios para la instalación de mesas. También anuncian el bloqueo de la carretera


http://elnuevodia.info/versiones/20080427_007438/nota_247_585982.htm






Ni la OEA logra concretar el diálogo que implora el Gobierno con prefectos
(¿ IMPARCIAL ? )

LA OPCIÓN ES LA AUTONOMÍA O RETROCEDER
La opción que Santa Cruz está buscando por medio de las urnas es legítima, esperanzadora, busca consolidar para sus hijos un territorio libre del odio, de las exclusiones y resentimientos que hoy sufre por parte de un estado inútil ineficiente y absurdo que pretende condenarnos a la miseria eterna, podemos fracasar pero los resultados más negativos de un gobierno autónomo serán inferiores a los que se obtendrán de continuar con la farsa de sostener un estado inviable, los cruceños -a pesar de cientos de desinteligencias y contradicciones- logramos la unidad en un sueño de continuar con valores dignos como la democracia, la libertad, el respeto al individualismo y la búsqueda inquebrantable de justicia para todos y la utopía de luchar contra la pobreza.
30 de 134 jurados aceptan la designación en San Julián
Unos piden que se respete la participación en el proceso, sea cual sea la opción política de los ciudadanos, como un derecho que no se les puede negar, mientras que otros advierten que harán todo para evitarlo. Prueba del clima de tensión que se vive en esa población, ubicada a 145 kilómetros de la capital, es que de 134 jurados electorales sólo 30 han recibido su memorándum de designación, el resto se resiste a recibirlo, aunque tampoco se han excusado formalmente.
«Antes que a tiros, optamos por el voto».
¿Cómo ve el proceso con miras al referéndum del 4 de mayo, en Santa Cruz?- La pregunta planteada al electorado cruceño induce una situación política sumamente grave. Es comprensible que se haya llegado a este punto de ruptura después de todo lo acontecido con el proceso de la Constituyente. Más que los problemas que puedan presentarse el 4 de mayo, veo con temor lo que se vendrá después. Lo que más deseo es que mis presentimientos de una cadena de posibles incidentes de violencia sean infundados. Confío en que el pueblo de Santa Cruz sabrá comportarse pacíficamente y que las amenazas de provocaciones en su contra queden en eso: amenazas.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia