google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Evo Morales llega a Venezuela en visita inesperada

martes, 22 de abril de 2008

Evo Morales llega a Venezuela en visita inesperada

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegará a Venezuela este martes a las 7:00 pm, hora local, en una sorpresiva visita a la capital venezolana, anunció el Palacio de Miraflores.
El mandario boliviano será recibido por su homólogo Hugo Chávez, confirmó a la AFP la oficina de prensa de la Presidencia.
Evo Morales visita Venezuela procendente de Nueva York (Estados Unidos), donde inauguró este lunes el Foro permanente de la ONU sobre cuestiones indígenas.
La inesperada visita del mandatario boliviano a Venezuela se produce en medio de la crisis política que vive Bolivia, tras el anuncio del referendo convocado por la próspera región de Santa Cruz (este), que busca aprobar el 4 de mayo su estatuto de gobierno autónomo.
Dos horas antes de la llegada de Morales a Caracas, está anunciado también el arribo del vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, informó el gobierno venezolano.
La presidencia de Venezuela no ha ofrecido detalles de la agenda del presidente boliviano en la capital, aunque está prevista una trasnmisión oficial de radio y televisión.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia