google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: EVO INTENTANDO COMPRAR CONCIENCIAS- UNA ESTUDIANTE LE RESPONDIO

sábado, 5 de abril de 2008

EVO INTENTANDO COMPRAR CONCIENCIAS- UNA ESTUDIANTE LE RESPONDIO

Una estudiante le pide a Evo democracia y unidad en el país

Durante la entrega de 950 computadoras y más de Bs 4 millones para el municipio de Montero, ayer una estudiante le pidió al presidente Evo Morales democracia y unidad en el país, ante la crisis política social por la que atraviesa Bolivia.
“Espero, señor Presidente, que se olvide de tantas luchas y guerras, porque usted es la cabeza de Bolivia y debe poner en alto a todos y que exista una democracia, que no exista un comunismo ni que exista una diferencia. Nosotros los jóvenes queremos una Bolivia unida, no queremos una Bolivia desunida”, manifestó.
El Mandatario —que fue sorprendido por el discurso de la adolescente y lo escuchó, en principio, serio y luego esbozó una sonrisa— respondió a la estudiante que se está buscando el diálogo con los sectores en conflicto.
“Así como hace algunos momentos habló de unidad (se refirió a la estudiante), habló de problemas, hay que debatir problemas (...). Ustedes los jóvenes no son el futuro, son el presente, ustedes tienen que aportar con sus conocimientos, debatan con sus profesores”, recomendó el gobernante en el acto de entrega de computadoras.
*********
Previo a la intervención de la bachiller, la alcaldesa montereña, Nelfi Cuéllar, en medio de la silbatina de los simpatizantes del MAS, le dijo a Morales que llegó junto al ministro de Presidencia, Juan Ramón Quintana, que Montero es sinónimo de hospitalidad, la unidad y el progreso nacional, por ser el centro de la agroindustria y del desarrollo productivo. Ratificó que esa población respaldará en las urnas el Estatuto.
Montero recibió ayer el 40% de los $us 4,7 millones, dinero del Gobierno venezolano para ejecutar 12 proyectos.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia