google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: EL IMPUDOR DEL MAS - Manfredo Kempff Suárez

jueves, 17 de abril de 2008

EL IMPUDOR DEL MAS - Manfredo Kempff Suárez

Uno no sabe qué pensar cuando se informa por los medios que los masistas se han convertido en enemigos acérrimos de los bloqueadores de caminos. Ellos – el MAS – que impusieron el bloqueo como medio de lucha, ahora destrozan camiones a pedradas, pegan a los choferes, azotan a las cholas, hacen hambrear a los niños, y los obligan a quienes protestan a huir despavoridos de los caminos para no correr las suerte de la tan malhadada “justicia comunitaria”.

Es obvio que son medidas trogloditas. Nadie está de acuerdo con los bloqueos por ningún motivo. Nada justifica que se coarte el derecho constitucional de la libertad de movimiento a las personas. Seguiremos censurando esa forma de lucha política. Pero que no venga el MAS ni S.E., ni sus ministros, a darnos clases de patriotismo, y a querernos convencer que los bloqueos hacen un daño enorme a la economía del país. Eso ya lo sabíamos. Ese es un cinismo, un impudor. Como sucede habitualmente en Bolivia, el MAS está bebiendo de su propio veneno. Y se lo tiene que tragar.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia