google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: EL HIPOCRATICA - LLORA Y CONSPIRA

viernes, 25 de abril de 2008

EL HIPOCRATICA - LLORA Y CONSPIRA

Ahora que las groseras intromisiones del presidente venezolano Hugo Chávez han decaído, no se le ocurrió mejor idea a uno de sus discípulos, el primer mandatario de Bolivia, Evo Morales, que opinar sobre el futuro político del Perú, en una clara intromisión en nuestros temas internos. Morales brindó una entrevista al diario argentino Crítica, publicada ayer, en la que aborda diversos temas relacionados con la convulsa situación de su país y otros aspectos de la realidad latinoamericana. Desde Nueva York, adonde Morales acudió para una gira de dos días, el periodista Martín Sivak narra que la primera comunicación del presidente altiplánico al llegar a esa ciudad fue con Fernando Lugo, el electo mandatario paraguayo, a quien le dijo “compañero, bienvenido al eje del mal.

Tenemos que cambiarle el nombre y llamarlo Eje de la Humanidad”. Enseguida, Morales emite una opinión sobre Lugo, al que califica como “un compañero” y una persona que “será muy importante para las democracias liberadoras que se están dando en la región”. “Se termina otro gobierno pro-yanqui. El compañero Lugo representa el cambio y es un ejemplo para todo el continente. Espero encontrarme con él pronto”, sostiene.

“¿Cuál sería el siguiente paso de lo que usted llama el Eje de la Humanidad?”, le pregunta el periodista de Crítica, a lo que Evo responde:

“El siguiente paso es Perú y Colombia”.

Morales añade luego que valora de Uribe que es honesto con lo que piensa. “Somos diferentes pero debatimos. Espero que los compañeros que siguen en la lucha armada en Colombia piensen mejor ese método. No es el momento de la lucha armada, sino el de las democracias liberadoras”, afirma de inmediato. ¿Espera Evo que una “democracia liberadora” gane en el Perú las elecciones del 2011? ¿No está dejando entrever acaso que considera al régimen de Alan García como un gobierno proyanqui“? ¿Será Ollanta Humala –a quien Hugo Chávez apadrinó– el representante que Morales espera integre su llamado Eje de la Humanidad? Ahora Torre Tagle tiene la palabra.MAS DATOS

El senador del gobernante Partido Colorado de Paraguay Juan Carlos Galaverna afirmó hace unos días que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, financió al ex obispo Fernando Lugo.

“El propio Chávez financia la campaña de Lugo”, acusó. De igual modo, el presidente Nicanor Duarte denunció que “agitadores de Venezuela y Ecuador” llegaron a su país “para enturbiar las elecciones”.

Canciller peruano rechaza “impertinencia" de Evo

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia