google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: ¡Cuidado con el loquito...! - ¡Cuidado con el loquito...!

martes, 15 de abril de 2008

¡Cuidado con el loquito...! - ¡Cuidado con el loquito...!

¡Salvo que aparezca el loquito! El que cree que hay que meter bala, el que afirma, muerto de susto, que “tenemos que frenar el referéndum del 4 de mayo”, el que no cobra sus pesitos bolivarianos si no moviliza a las “organizaciones sociales” y quiere quemar ánforas, la que dice que hay que usar la fuerza “para liberar a los esclavos” -¡la discreta señora pasó de Tsunami a Abraham Lincoln!-, o el que quiere aplicar su aprendizaje de matar con la carabina bajo el poncho rojo. Si no aparece el loquito, el proceso de descomposición sigue, sin que nadie le ponga sangre extra.
Los procesos de descomposición son así: tranquilos, con muy mal olor -¡hediondos!-, sin rasgos heroicos ni batallas gloriosas. Los que deben mandar no mandan y los que deben obedecer no obedecen. No importa si se dicta mandamiento de aprehensión a los directivos de la Constituyente , porque la Policía se mata de risa de la orden judicial. Las Fuerzas Armadas saben -y lo confiesa, dolido, su jefe, el “Mariscal de Viru Viru”- que no tienen ninguna posibilidad de nada: ¡sus legiones romanas y sus disfrazados centuriones, hicieron el ridículo en Camiri!

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia