google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Comite Pro - Santa Cruz - MANIFIESTO CÍVICO - "El voto siempre es democracia"

miércoles, 23 de abril de 2008

Comite Pro - Santa Cruz - MANIFIESTO CÍVICO - "El voto siempre es democracia"



MANIFIESTO CÍVICO
"El voto siempre es democracia"




Como cívicos, como padres de familia, como bolivianos, estamos trabajando por la autonomía. Lo hacemos porque queremos que cada boliviano tenga mejores días. Que tenga trabajo, progreso, que tenga solidaridad. Que tenga nuevas oportunidades. Que tenga una patria unida. Eso es autonomía. Y esa es la causa por la cual estamos trabajando.

El MAS hace mucho tiempo que viene atacando la autonomía. Amenaza con mandar a sus cocaleros para hacer violencia en el referéndum. Amenaza con volver a mandar militares a Santa Cruz, como mandó militares a Viru Viru.

Golpea la agricultura y la economía del departamento. Y hoy manda iniciar un juicio al prefecto Costas y a otras autoridades que impulsan la autonomía, la ley, la democracia y el voto, olvidando que el voto siempre es legal porque es la voz del pueblo.

Lo último es que ahora, Hugo Chávez ha convocado a Evo Morales a una reunión de emergencia en Caracas para planificar cómo frenar el referéndum. Estamos hablando del mismo Hugo Chávez que amenazó con convertir Bolivia en un Vietnam y que mandó militares para apoyar la toma de Viru Viru.

El referéndum del 4 de mayo es de los bolivianos, no es de Chávez, ni de Castro, ni de ningún extranjero, por eso, el Comité pro Santa Cruz rechaza enfáticamente la injerencia que esta permitiendo el Presidente Evo Morales a las decisiones soberanas del pueblo boliviano.

Nos encontramos a 11 días del referéndum por los estatutos y decimos claramente:

Frente a todas esas agresiones, frente a todas esas amenazas del MAS para atacar el referéndum y la autonomía, el Comité pro Santa Cruz tiene un sola respuesta: el voto democrático por la autonomía.

Y por eso, en este manifiesto, pedimos a cada ciudadano que no se deje provocar por los actos agresivos y violentos del MAS.

Que cada boliviano habitante de Santa Cruz, que cada cruceño, que cada madre, que cada padre de familia, que cada obrero, que cada campesino, que cada indígena y en suma, que cada persona que tiene fe en la autonomía, participe en el referéndum.

La voz del pueblo es el voto y el voto siempre es democracia.

Santa Cruz, 23 de abril de 2008.




EL DIRECTORIO--


Departamento de Prensa


AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia