google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Censura a la vista - Cayo Salinas

miércoles, 2 de abril de 2008

Censura a la vista - Cayo Salinas

En ese orden, al gobierno le era imprescindible mejorar su malograda imagen ante la ausencia de gestión capaz de revertir ese cuadro. Esa señal, fatal a la hora de gobernar allá donde debe hacérselo, marca el propósito político de controlar a los medios de comunicación a través de mecanismos de censura que comienzan con intimidaciones de funcionarios nominados por el propio Evo Morales. Y que no vengan con el cuento aquel de que no comparten la opinión del representante de Evo en la Superintendencia de Telecomunicaciones buscando, como era previsible, desentenderse con lo acontecido. Lo anoté varias veces cuando me referí al peligro que representa para el país la Constitución escrita y aprobada por el MAS.

El gobierno no imaginó que el rechazo a la amenaza proferida iba a constituir mayor descrédito a su gestión. La toma y aniquilamiento de las instituciones del Estado traen consigo esas consecuencias, sino miren a Exeni. De ahí que a la hora de la verdad, no sólo el gobierno ha salido mal parado, también el Superintendente que recibió la contraorden de dejar sin efecto la intimidación en un desenfrenado esfuerzo por revertir lo que quedó claro para todos los bolivianos: lo que se viene es una dictadura, por lo menos así nos lo muestra Evo y su equipo.

Nunca entendieron que el país no es sólo de indígenas y de movimientos sociales.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia