google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: BOLIVIA . Crece el apoyo a las autonomías en las ciudades del eje central

lunes, 21 de abril de 2008

BOLIVIA . Crece el apoyo a las autonomías en las ciudades del eje central




En tres de las cuatro principales ciudades del país: Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, la autonomía tiene aceptación mayoritaria, lo que no sucede con el referéndum sobre los estatutos autonómicos del 4 de mayo en Santa Cruz, sobre el cual la opinión está dividida, según la encuesta de opinión realizada por Captura Consulting entre el 12 y 16 de abril pasado. Los resultados logrados por la encuesta, aplicada a un total de 850 personas, muestran que el deseo autonomista ha calado en los pobladores de las cuatro principales ciudades del país (que concentran dos tercios del padrón electoral y definen la votación nacional), aunque en unas más que en otras y si hubiese una consulta autonómica en ellas, sólo en El Alto ganaría el No con un 59 por ciento. Además de Santa Cruz de la Sierra, donde siete de cada 10 personas apoyan la autonomía, la ciudad más convencida del proceso es Cochabamba. Allí seis de cada 10 votaría por el Sí.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia