google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: AUTONOMÍA Y BOLIVIA, HERMANOS SIAMESES

jueves, 17 de abril de 2008

AUTONOMÍA Y BOLIVIA, HERMANOS SIAMESES

Santa Cruz se enfrenta con ella misma, con su historia y con la posibilidad de escribir nuevas páginas que fortalecerán sus cimientos para la construcción de la nueva, de la única posibilidad de caminar de frente ante nuestra realidad. Con la autonomía se juegan no solo los intereses legítimos e irrenunciables de la región sino también la posibilidad de responder de acuerdo a las circunstancias planteadas. Los hombres y mujeres que acudirán a votar el 4 de mayo tienen la responsabilidad de no equivocarse, por que un solo error significa por lo menos una generación perdida, tienen en sus manos el compromiso de actuar con transparencia, de iluminar un oscuro camino de cristales rotos, por lo tanto no es una aventura. El reto de enfrentarnos con la autonomía, es la oportunidad de encontrar salida al laberinto de una nación que no logró su unidad en la diversidad. Los lideres que están a la cabeza de éste movimiento, han dado un mensaje honesto y sin cálculo para iluminar las sendas que nos tocará recorrer. Que no nos engañe le efervescencia, que no nos traicionen las emociones, no podemos darnos la más mínima posibilidad de cometer una imprudencia, no se puede experimentar con los pueblos, porque no existe otro similar de repuesto.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia