google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Ante las denuncias de la ‘para-política’, Santos amenaza con la ‘FARC-política’

viernes, 25 de abril de 2008

Ante las denuncias de la ‘para-política’, Santos amenaza con la ‘FARC-política’

Los computadores de alias Raúl Reyes contienen tanta información que podrían generar un escándalo mayor que el de la parapolítica, dijo el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, en un debate reservado ante la plenaria de la Cámara.

“Soy el primer interesado en que el país conozca todo lo que es la estructura de las Farc y de quienes están comprometidos en tanto daño a Colombia, pero tengo que respetar esa cadena de custodia“, dijo Santos.
Por su parte el citante del debate, el representante conservador Santiago Castro, dijo que por lo dicho en la sesión, la farcopolítica podría ser mucho más grande que el escándalo de la parapolítica.
“Por menores indicios hay congresistas presos en la parapolítica, y según lo escuchado en la Cámara, son muchos los políticos implicados en nexos con la guerrilla“, señaló Castro, quien no supo responder si entre los implicados puede haber congresistas.
“Es de suponer que por el gran control territorial que ejercieron, mayor que el de los paramilitares, los implicados puedan muchos más”, concluyó Castro.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia