google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: VENEZUELA INFORMA - Carta abierta a las Fuerzas Armadas del Ecuador

lunes, 3 de marzo de 2008

VENEZUELA INFORMA - Carta abierta a las Fuerzas Armadas del Ecuador

Fuerza Solidaria



Carta abierta a las Fuerzas Armadas del Ecuador

Caracas, 2 de marzo de 2008.- En declaraciones dadas ayer en la noche, el presidente Rafael Correa condenó el ataque militar colombiano en contra de connotados jefes de las FARC, por haberse realizado en territorio ecuatoriano. Correa prácticamente amenazó con ir la guerra por considerar que ésta fue "la peor agresión que ha sufrido Ecuador por parte de Colombia".
Si bien es cierto que ninguna nación puede incursionar en territorio de otra; en ciertos casos existen atenuantes que pueden dirimirse amigablemente a través de canales diplomáticos. Éste es –definitivamente– uno de esos casos, puesto que se trata de una acción contra una organización narcoterrorista, que no solamente comete crímenes en Colombia, sino también en Ecuador.
La reacción injusta y desproporcionada de Correa se debe a que –en esta oportunidad– no está actuando como Jefe de Estado, sino como miembro del Foro de Sao Paulo, organización a la cual también pertenecen las FARC, el ELN y Hugo Chávez. Es decir, Correa actúa como camarada de las FARC y no como Presidente.
Resulta revelador que la actitud bélica de Correa se haya manifestado después de haber hablado telefónicamente con Chávez, quien –imprudentemente– confesó públicamente haberle dado indicaciones sobre cómo reaccionar. Sin duda, Correa está siguiendo instrucciones de Chávez.
Si Correa insiste en llevar al pueblo ecuatoriano a una guerra, sólo para defender los intereses de sus socios narcoterroristas, considero deber de las Fuerzas Armadas ecuatorianas impedirlo, desconociendo sus órdenes ilegítimas.
Aunque soy ciudadano venezolano, me atrevo a dirigirme a ustedes en estos términos, porque Chávez está interviniendo flagrantemente en los asuntos internos del Ecuador, como lo hizo ya antes, al apoyar abiertamente la candidatura de Correa. Es importante destacar que Chávez actúa en nombre propio y no en representación del pueblo venezolano.
Aprovecho la oportunidad para manifestarles mis mejores deseos, extensivos al pueblo hermano de Ecuador.

Alejandro Peña Esclusa
Presidente de Fuerza Solidaria

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia