google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: PERU : Anuncia Alan García "drasticidad" contra "intervención extranjera"

lunes, 3 de marzo de 2008

PERU : Anuncia Alan García "drasticidad" contra "intervención extranjera"

"Tenemos la casi certeza de que aquí estamos siendo sometidos a una intervención desde otros países. Primero, ideológica; segundo, propagandística; tercero, inevitablemente activa y material", dijo el mandatario después de que portavoces oficiales denunciaran que las "Casas del Alba" -organizaciones no gubernamentales que respaldan al presidente de Venezuela, Hugo Chávez-, están detrás de la ola de protestas violentas que se vive en Perú.
Las precisiones, además, llegaron después de que la Policía de Perú capturara a siete personas que supuestamente preparaban acciones terroristas, las que resultaron ser miembros del capítulo peruano de la Coordinadora Continental Bolivariana, una organización chavista. Asimismo, el influyente parlamentario oficialista Javier Velásquez Quesquén dijo hoy que en Bolivia, país aliado de Venezuela, aparentemente se entrena a peruanos en prácticas militares.
En ese marco, García criticó a gobiernos regionales peruanos que, según él, incurren en "vendepatrismo" al facilitar la entrada de "agentes extranjeros" y permitir la apertura de locales de partidos foráneos.
Mencionó a manera de comparación que su Partido Aprista Peruano jamás abriría sedes en Bolivia o Venezuela.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia