google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: New York Times asegura que computadora revela vínculos de Venezuela con las FARC

lunes, 31 de marzo de 2008

New York Times asegura que computadora revela vínculos de Venezuela con las FARC

Washington.- Los archivos hallados en el ordenador de "Raúl Reyes", "numero dos" de las FARC y muerto el pasado 1 de marzo en Ecuador, revelan el posible apoyo de Venezuela a esa guerrilla, publicó hoy The New York Times.
El diario neoyorquino aseguró haber tenido acceso a una veintena de estos archivos informáticos, logrados tras la operación militar colombiana contra un campamento de las FARC en territorio ecuatoriano, incursión que desató un grave conflicto diplomático entre Colombia, Ecuador y Venezuela, reseñó Efe.
Los archivos a los que tuvo acceso The New York Times, según la información que publica hoy en portada, no solo revela que Venezuela ha suministrado armas a la insurgencia colombiana, sino también las contribuciones que la guerrilla hizo en 2006 a la campaña del actual presidente de Ecuador, Rafael Correa.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia