google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: La Paz : La descomposición acelerada

sábado, 1 de marzo de 2008

La Paz : La descomposición acelerada

Cuando se aprobó la propuesta de CPE en Oruro quedó claro que el Gobierno quería imponerla por la fuerza, pero llamó al diálogo y, ¿para qué dialogar si quieres imponer? El Gobierno es pues consciente de que no puede imponer su Constitución por la fuerza, pero entonces…, ¿por qué no retrocedió en la confiscación del IDH a las prefecturas?, ¿a qué estamos jugando?, ¿o es que al interior del Gobierno unos quieren retroceder para pactar, pero otros quieren acelerar el desgaste para culminar su revolución con violencia?
¿Revolución para los indios y los pobres? El Gobierno vendió la nacionalización como el instrumento para salir de la pobreza y hoy tiene que renegociar para vender menos a los vecinos y la inflación se acelera. Dicen que el cerco al Senado no funcionó porque los ´movimientos sociales´ estaban en la cola del arroz.
Decir que los cruceños son separatistas porque son autonomistas es una mentira como es mentira que todo adversario es oligarca, pero es obvio que el Gobierno va a hacer y decir lo que sea necesario para descalificar el discurso opositor.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia