google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: EL TELEFONO DE EVO MORALES ESTABA EN MANOS DEL TERRORISTA QUE ORGANIZÓ EL SECUESTRO Y LA MUERTE DE CECILIA CUBAS

martes, 4 de marzo de 2008

EL TELEFONO DE EVO MORALES ESTABA EN MANOS DEL TERRORISTA QUE ORGANIZÓ EL SECUESTRO Y LA MUERTE DE CECILIA CUBAS

EL TELEFONO DE EVO MORALES ESTABA EN MANOS DEL TERRORISTA QUE ORGANIZÓ EL SECUESTRO Y LA MUERTE DE CECILIA CUBAS EN PARAGUAY SEGÚN UN INFORME DE INTELIGENCIA DE EE.UU.

El terrorista detenido es Rodrigo Grana, que mantenía comunicación vía e-mail con el Comandante Raúl Reyes.. Jefe Operativo de las FARC -EP.

Evo Morales tiene excelentes vínculos con D elia, y la mano derecha de este, estuvo el fin de semana pasado con el piquetero comiendo un asado.
La organización Patria Libre de Paraguay encargada del secuestro de Cecilia Cubas, es la misma colateral que dirige Jorge "Huevo Cevallos" funcionario en el Ministerio de Desarrollo Social , en la Argentina .

LAS FARC OPERARON EL SECUESTRO DE CECILIA CUBAS DESDE VENEZUELA Y COLOMBIA- EL SECUESTRO SE HIZO EN PARAGUAY.
E-mail de Granda revela que FARC dirigía plan para secuestrar a Cecilia
Email entre Raúl Reyes y Rodrigo Granda Escobar , revela la operación del secuestro en Paraguay

OTRAS DIRECCIONES EN RELACION AL TEMA:

http://cristiandadypatria.blogspot.com/2007/02/terrorismo-parte-iii.html

Madre de Cecilia Cubas critica complicidad de Evo
http://www.plazapublica.org/articulo.php?id=139

JUDICIALES : CASO CECILIA EN BOLIVIA
El hecho fue atribuido a los miembros del grupo político paraguayo de izquierda Partido Patria Libre, (PPL), un partido que comenzó como una agrupación y que consiguió ser reconocido como partido hace cuatro años. Participó en las elecciones generales de 2003, pero no pudo conseguir ningún escaño y tampoco tiene autoridades a nivel local. Se lo vincula al presidente de Venezuela, Hugo Chávez
http://www.vivaparaguay.com/modules/news/article.php?storyid=48218

PARAGUAY
Con respecto a la conexión paraguaya con las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), en Paraguay, las investigaciones en torno al Secuestro de Cecilia Cubas Gusinky, hija del ex presidente de ese país, hasta el momento han determinado que seis colombianos miembros de las FARC, entraron por Bolivia dos meses antes del secuestro. Luego de la muerte de la hija del ex mandatario, los colombianos habrían escapado del Paraguay. Su entrada al país supuestamente no fue registrada porque lo hicieron de forma clandestina.

http://www.monografias.com/trabajos37/triple-frontera/triple-frontera2.shtml

Gobierno se complica con caso de paraguayos asilados en Bolivia
Conflicto entre Poderes
La decisión asumida por el Gobierno de dar asilo político a los dos paraguayos sospechosos del asesinato de Cecilia Cubas, en contraposición a una decisión judicial asumida con anterioridad por el máximo tribunal: la Corte Suprema de Justicia, según la abogada y directora de la Oficina Jurídica para la Mujer, Julieta Montaño, puede generar un serio conflicto de Poderes en el país.
Dijo que la decisión del Gobierno puede entenderse como una resistencia a órdenes judiciales, por lo que en respeto a las decisiones del Poder Judicial y en aras del respeto que merecen las víctimas de atentados a sus derechos fundamentales, el Ejecutivo debe revisar la medida de concesión de asilo.
Pues, en conocimiento de la solicitud de las autoridades paraguayas, de acuerdo a los procedimientos legales vigentes y en uso de sus legítimas facultades, la Corte Suprema de Justicia dispuso la detención preventiva de los extraditables. Sin embargo de esta decisión del máximo Tribunal, funcionarios del gobierno declaran que esa orden no sería cumplida por tratarse de personas a las que se les otorgó el beneficio de asilo político a través de una decisión administrativa de una instancia del Poder Ejecutivo.

http://www.lostiempos.com/noticias/17-07-06/nacional.php

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia