google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Dice que Chávez es el Jefe de las FARC y que manda en casi todo el continente

lunes, 31 de marzo de 2008

Dice que Chávez es el Jefe de las FARC y que manda en casi todo el continente

Pero el más ovacionado fue Quiroga, quien sostuvo que “no hay que subestimar” a Chávez, que a su juicio es una grave amenaza como líder “de un proyecto hegemónico con la mayor fortaleza financiera y la mayor estructura” que se haya visto en América Latina, gracias a sus “petrodólares”.
Quiroga, que definió a Chávez como “verdadero jefe de las FARC”, instó a “profundizar la investigación” del contenido del disco duro de los computadores incautados en el ataque en el que fue abatido Reyes

Quiroga dijo que le da “lástima” que el Gobierno de Brasil “confraternice” con Chávez por considerarlo “un pequeño problema” cuando “en realidad” el presidente venezolano es “un genio político” que lleva adelante “un tsunami” que amenaza “a todos”.

Opinó que Chávez “es el verdadero dueño de la transición en Cuba”, además de ejercer poder en Brasil y Perú por medio de asociaciones afines y de haber alineado tras de sí los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa.

“Así como Stalin construyó la antigua Unión Soviética con su ‘Lenin dijo’, Chávez manda en Cuba con el ‘Fidel dijo’”, subrayó Quiroga luego de afirmar que el presidente venezolano “controla 19 de los 34 votos” de la Organización de Estados Americanos (OEA).

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia