google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Absurdo: Bolivia pide ayuda al mundo y rechaza la misma solo por que viene de U.S.A.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Absurdo: Bolivia pide ayuda al mundo y rechaza la misma solo por que viene de U.S.A.

Embajador de EEUU deja en manos del Gobierno evaluar los donativos
Cochabamba/ANF
"Nosotros ofrecemos ciertos productos pero el gobierno decide si los quiere o no", aseveró ayer, martes el embajador de Estados Unidos de Norteamérica, Philip Goldberg, a propósito del rechazo gubernamental de la harina estadounidense."Es una decisión que tiene que tomar el gobierno boliviano. Venimos a ofrecer ciertos productos, pero el gobierno va decidir si los quiere o no", precisó.La demanda nacional de trigo y sus derivados está calculada, por el Ministerio de Hacienda, en 482.288 toneladas, mientras que la producción esperada es de 139.880 toneladas.

El Ejecutivo rechaza millonaria donación de harina de EEUU
La Ministra de Desarrollo Rural dijo que el Gobierno no aceptó la ayuda por dignidad. El producto rechazado habría sido enviado a Afganistán.
Posiblemente uno de los conceptos más confusos que pueden existir es el concepto de “dignidad”, ya que desde muy diversos ámbitos se le invocan, y en todos ellos suele significar algo distinto.
La ministra de Desarrollo Rural, Agropecuario y Medio Ambiente, Susana Rivero Guzmán, apeló, nos imaginamos, a su más profunda convicción política cuando le respondió hace un par de días, a la periodista Isabel Fernández, que el Gobierno había decidido rechazar, por dignidad, una donación de $us 10 millones en harina norteamericana. Pero doña Susana, periodista como es, seguro recordó al comunicólogo canadiense Herbert Marshall McLuhan que decía que “la indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad.”

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia