google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Beni convoca a referéndum y García Linera plantea tregua

miércoles, 27 de febrero de 2008

Beni convoca a referéndum y García Linera plantea tregua

“El tirano más rudo no podrá contra los hombres más libres. No va a lograr que este proceso se pare, es irreversible, esto no lo detiene nadie“, señaló el prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas. Contrariamente, pidió a los cruceños garantizar su presencia en las urnas el domingo 4 de mayo.

¿AMENAZA?
García Linera y Arce coincidieron en que esta semana es decisiva, porque la próxima podrían imponerse “las acciones y no las razones“, según comentó el Vicepresidente, quien ofreció una conferencia de prensa para advertir que el diálogo podría fracasar si las partes no ceden a su pedido de tregua. Ante esto, no descartó que la salida sea el referéndum revocatorio.

CAMPESINO QUE PROTESTA
CONTRA EVO
ES ATACADO
Abusos contra un originario

Al frente de policías que resguardaban el Congreso, el campesino Juan Choque Apaza fue agredido ayer físicamente por grupos de personas afines al MAS, que no estaban de acuerdo con su protesta en contra del presidente Evo Morales.

El Presidente nos ha hecho secuestro de libros de firmas, con casi 40 mil firmas que cuestionan seriamente el accionar, la política interna y externa de Evo Morales”, denunciaba Apaza, mientras recibía insultos de los masistas movilizados para presionar por la aprobación de los referendos constitucionales.

“Nosotros pedimos a la comunidad internacional que pueda enterarse de lo que pasa, en Bolivia está en riesgo la libertad de expresión”, señaló Apaza, quien de inmediato recibió golpes de las bases del oficialismo. Una patada impactó en su vientre y quedó tendido en el piso.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia