google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Oposición en Bolivia celebra como suya victoria del 'No' contra Chávez - Nicaragua

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Oposición en Bolivia celebra como suya victoria del 'No' contra Chávez - Nicaragua

"Un tirano no pudo con todos los recursos, con toda la plata. El pueblo venezolano valeroso, democrático, con un espíritu de lucha impresionante, le dijo no a la tiranía y es un mensaje que apreciamos, reconocemos y saludamos en toda América Latina", señaló a la prensa el ex presidente conservador Jorge Quiroga y jefe de Podemos, la principal fuerza de oposición en Bolivia.

"Esta claro que los ciudadanos no quieren tener presidentes que pretenden perpetuarse en el poder", señaló el gobernador de Tarija, Mario Cossio, antes de viajar a la sede de la OEA donde junto a sus colegas de la "Media luna", las regiones de Santa Cruz, Beni y Pando, denunciarán ante organismos internacionales lo que consideran una política autoritaria de Morales."El pueblo venezolano le ha dicho no al mayor sometimiento, no a la mayor concentración de poder en una sola persona. Hoy Bolivia puede ver en ese pueblo venezolano un ejemplo", matizó el gobernador opositor de la central Cochabamba, Manfred Reyes Villa.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia