google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Fricciones Chávez-Uribe preocupan a militares en Brasil

sábado, 1 de diciembre de 2007

Fricciones Chávez-Uribe preocupan a militares en Brasil

Río de Janeiro.- El ambiente de tensión en las relaciones entre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y su par de Colombia, Álvaro Uribe, generan preocupación entre los militares brasileños, aseguró hoy el diario “Folha de Sao Paulo”.
Cantanhede aseguró que algunos altos oficiales de las Fuerzas Armadas brasileñas están convencidos de que Chávez “no intentó de hecho mediar una negociación para que Uribe liberara a 500 presos de las FARC (las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) a cambio de 45 secuestrados del grupo guerrillero”.
Entre esos oficiales, circularía la tesis según la cual la oferta de mediación del presidente venezolano habría sido solamente “un pretexto para meter la mano -y los pies- en la política interna colombiana -no, está claro, en favor de Uribe”.
El temor es que Chávez patrocine un candidato de izquierda, con apoyo de las FARC, para disputar las elecciones de 2010 contra Uribe y, por lo tanto, contra Estados Unidos. La suma del petróleo venezolano con las drogas colombianas sería mil millonaria.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia