google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Develan la existencia de compañías militares

jueves, 13 de diciembre de 2007

Develan la existencia de compañías militares

El prefecto Rubén Costas sostuvo que los huelguistas son capaces de auto sacrificarse para conseguir los principios y los valores que son los mandatos del pueblo, de una legalidad y de un cabildo que da la legitimidad, “hoy se está dando trancos agigantados en el proceso de democracia, orden y autonomía”, puntualizo. A su vez dijo, que los policías están llegando supuestamente para resguardar las instituciones porque realmente están muy atemorizados y desesperados, pero no harán que nos salgamos del estado de derecho, y que “el comandante está enlodando lo que juró en la constitución”. “Son 70 compañías con 6.300 militares que se están desplazando a la división novena del chapare y que posiblemente ingresen a Santa Cruz e inicien una militarizacion a partir del Sábado a las 00:00 hrs” afirmó Costas. “No nos engañemos, con autonomías no van a desaparecer todos los males de una sociedad que no es perfecta”, “la población no debe tener ningún temor, no vale la pena buscar lados oscuros porque hay un ejército que no tiene armas pero es más de un millón de personas” finalizó Rubén Costas.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia