google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Destruyendo los Poderes del estado y la Democracia: El oficialismo enjuicia a jueza de la Suprema

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Destruyendo los Poderes del estado y la Democracia: El oficialismo enjuicia a jueza de la Suprema

La decisión de la Cámara Baja fue asumida por una mayoría de parlamentarios del oficialismo, luego de que la bancada opositora de Podemos abandonó el hemiciclo denunciando irregularidades en el proceso y una intromisión del Legislativo en el Poder Judicial.
“Voy a recurrir a todas las instancias nacionales e internacionales a efectos de hacer valer mi derecho. Voy a recurrir a un amparo constitucional, posteriormente voy a apelar a organismos internacionales como la comisión de derechos humanos, a Washington y posteriormente a Costa Rica”, aseveró Canedo.
DENUNCIA
“La ministra ha presentado un recurso de apelación ante la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, el MAS de EVO MORALES ha retenido el recurso de apelación el tiempo que le ha dado la gana, no ha permitido que la comisión conozca y para mañana ha convocado para tratar ese tema”, denunció la diputada Lourdes Millares (Podemos).

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia