google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Bolivia: Habrá que cuidar el voto - Humberto Vacaflor*

lunes, 17 de diciembre de 2007

Bolivia: Habrá que cuidar el voto - Humberto Vacaflor*

Aparte de los estatutos autonómicos de la “media luna”, el espectáculo que se da en los otros departamentos es el que permite observar que el gobierno del MAS ha encontrado la vía de salida. Muy pronto para un gobierno que llegó con 53,7% de los votos, pero es que así son los ritmos de Bolivia. Lo que en Venezuela demoró nueve años, en Bolivia se puede dar en dos
Y en La Paz se han producido las primeras manifestaciones de crítica al Gobierno. La clase media paceña está comenzando a hacer el mea culpa. Y cuando la clase media paceña se convence de algo, nadie la detiene. Por eso es que el Ministro de Gobierno tuvo que dar explicaciones por el ataque de algunos masistas contra un grupo de ciudadanos paceños en la céntrica plaza Abaroa.
Por lo tanto, con tiempo, con suficiente anticipación, será bueno que los bolivianos nos pongamos a meditar sobre cómo debemos votar en el futuro. No sólo en la seguidilla de referendos que se viene. (Un eslogan que escuché por ahí dice: “los venezolanos derrotaron a Chávez: los bolivianos vamos a derrotar a su chola”.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia