google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Bolivia: división o integración

martes, 11 de diciembre de 2007

Bolivia: división o integración

La Constitución es el último recurso al que las personas apelan cuando se sienten atropelladas. Es la norma que da sentido al "vivir en sociedad" y establece límites entre la barbarie colectiva y el respeto individual.
Proponer una reforma constitucional sin tener la mayoría legal es, de por sí, un acto de irresponsabilidad institucional. Es una forma de coaccionar a los actores políticos y embarcarlos en un experimento riesgoso que quiebra la legitimidad democrática y desprestigia cualquier fórmula gubernamental.
El poder en democracia es para ejercerlo, pero ejercerlo desde la legalidad. Respetando las reglas que fueron aceptadas por todos y que constituyen la base de la convivencia en libertad.
Las fuerzas civiles se han comportado con prudencia e intentando frenar esta agresión. Han llamado a una resistencia civil y a retomar la costumbre de la negociación. Lo que suceda en las próximas horas reflejará hasta qué punto prevalecerá en Bolivia el deseo de unión o los más desafortunados planteos de división

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia