google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Vale la pena escribir...

lunes, 19 de noviembre de 2007

Vale la pena escribir...

Durante estos dos meses vimos las vergonzosas declaraciones acerca del sexo de las piedras y lo bueno que es que los chicos trabajen; el gobierno ocupó militarmente Viru-Viru; el vicepresidente amenazó supuestamente a los oligarcas -pero en rigor fue a todos los bolivianos que tienen algún tipo de propiedad-- advirtiéndoles que, ahora sí, cualquier rato "la mayoría", tomaría "decisiones más radicales en relación con la propiedad y la distribución de la riqueza". Por su parte, Chávez visitó su destacamento de avanzada del Beni (cual mariscal que motiva a sus tropas) sin autorización alguna de parte de las autoridades bolivianas; etcétera. ¡Ah...! Y hay un último detallito, que pareciera haber pasado inadvertido para los analistas durante la última semana: el nuevo exabrupto de Chávez en la conferencia de prensa que dio a propósito del "estate quieto" que le puso el rey Juan Carlos... En medio de sus verborrágicas declaraciones, el mandatario expresó, textualmente, lo siguiente: "Yo le recomendaría, si pudiera, a Juan Carlos que tenga paciencia, porque si el año que viene nos vemos otra vez en la Cumbre ahí va a estar Daniel, va a estar Evo, voy a estar yo, ==================y es posible que cada año consiga caras nuevas==================, porque este continente está cambiando..."

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia