google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Si Chavez interviene en Bolivia se enfrentará al pueblo, dice el alcalde de Potosí

sábado, 24 de noviembre de 2007

Si Chavez interviene en Bolivia se enfrentará al pueblo, dice el alcalde de Potosí

El presidente venezolano, Hugo Chávez, encontraría la resistencia de todo el pueblo boliviano, no solo de la 'oligarquía', si interviene militarmente en Bolivia, dijo hoy el alcalde de la ciudad andina de Potosí, el izquierdista moderado René Joaquino.
El alcalde insistió en que 'la gente se da cuenta de que las amenazas de Chávez no están dirigidas a la oligarquía, están dirigidas al pueblo boliviano, y la gente pobre lo va a resistir'.
La influencia del presidente venezolano en Bolivia 'está debilitando' a Morales, agregó, 'porque la gente no acepta la intromisión'.Según Joaquino, el pueblo se pregunta: '¿Cómo nuestro Gobierno indígena, nacido del pueblo, ahora es como un títere de otro gobierno que viene y amenaza a los bolivianos, y el Gobierno (de Morales) no dice absolutamente nada?'.Calificó de error el intento de Morales de imponer su visión en la Asamblea Constituyente, marginando a la oposición, con el argumento de que representa a la mayoría (en las elecciones de 2006 para integrar ese foro los partidarios de Morales tuvieron el 50,7% de los votos).'Están equivocados. Ya no son mayoría -añadió-. Hay gente que votó por el proceso de cambio y que hoy están en desacuerdo porque en casi dos años el gobierno no ha satisfecho las aspiraciones de esos sectores'.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia