google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Negocios en hidrocarburos no fueron favorables el 2007

viernes, 16 de noviembre de 2007

Negocios en hidrocarburos no fueron favorables el 2007

"Es lamentable pero Bolivia perdió otro año sin consolidar proyectos y negocios en hidrocarburos y energía" afirmó el consultor en energía e hidrocarburos Boris Gómez Úzqueda.
Reitero que "Tarija es la más perjudicada de la falta de una política energética desde la dirigencia estatal". La conclusión del consultor fue que "2007 la actividad en hidrocarburos es negativa", atribuyendo a que "en en poco más de un año de la nacionalización emprendida por la dirigencia estatal no hay logros".
Afirmó utilizando datos y modelos de análisis que "no arrancó ningún proyecto multimillonario de industrialización en derivados de gas, y persiste la carencia de combustibles gasolina, diesel y GLP".
Reclamó que la dirigencia estatal "se haya olvidado de los pobres ya que el gas no fue utilizado hasta hoy , por ejemplo, en mayores conexiones de gas domiciliario a áreas periféricas".Criticó a los bonos estatales el "Juancito Pinto" y "dignidad" porque "ambos son financiados por dinero proviniente de hidrocarburos, pero que no han sido diseñados ni pensados por la dirigencia estatal, sino por la Ley 3058 que es hábilmente aprovechada para seguir susbsistiendo demagógicamente".

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia