google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: La foto que mostró el presidente de la República Evo Morales en la Cumbre de presidentes en Chile

viernes, 23 de noviembre de 2007

La foto que mostró el presidente de la República Evo Morales en la Cumbre de presidentes en Chile

Ministro desconoce cuándo ingresó John Jairo Venegas
Una foto que muestra un despistado servicio de inteligencia del gobierno
La periodista pregunta si estuvieron detenidos y el ministro responde "están detenidos. Todos ellos están en Palmasola". Sobre la pregunta de cuándo es la fotografía tomada en Expocruz (septiembre), Rada responde: "no, no.. eso todavía hay que establecer... y justamente esa es una de las razones (por las) que hay (que) convocar y se va a convocar al embajador de los EEUU en Bolivia, Philip Goldberg", aclara. La periodista pregunta entonces que si el ministro no sabe cuándo se tomó esta fotografía...? a lo que Rada responde que tienen "una información aproximada que nos indica por supuesto que la foto ha sido tomada antes de la detención del ciudadano colombiano, posteriormente a su ingreso a Bolivia que se produjo el 26 de septiembre por el Desaguadero".
La pregunta es cómo pudo fotografiarse con Goldberg y Dabdoub si aún no había ingresado al país. Estas declaraciones dejan muchas dudas sobre la eficacia con la que funcionan los servicios de Inteligencia del Estado.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia