google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: El Gobierno pone en marcha la mayor ofensiva por su plan

jueves, 22 de noviembre de 2007

El Gobierno pone en marcha la mayor ofensiva por su plan

Autoridades del Ejecutivo, parlamentarios masistas y dirigentes afines al oficialismo promueven las movilizaciones en defensa de la renta Dignidad y de la Asamblea Constituyente. El Vicepresidente cree que el país vive un momento crucial.
La estrategia la operativizan autoridades de Gobierno, parlamentarios del MAS y dirigentes sindicales de los movimientos sociales afines al oficialismo y es considerada por sus protagonistas como la batalla decisiva para consolidar el proyecto que encabeza el presidente Evo Morales, o permitir que la oposición se rearticule y recupere espacios.
“O el nuevo Estado se consolida en un punto de bifurcación y entonces se reacomoda gradualmente el resto, o las fuerzas del nuevo bloque dominante van para atrás y se restablece el antiguo bloque dominante con nuevos roles”, señaló el martes el vicepresidente Álvaro García Linera durante un foro político.

ALERTA
“La guerra civil no descartamos, pero no nos estamos preparando para eso en estos días, sino para defendernos contra la agresión que pueda surgir en Sucre. Ahora, puede que haya una guerra civil, pero eso es más duro y tenemos nuestro propio ejército, ya hemos dicho que cada sector debe organizar su cuartel general y practicar y comenzar a organizarse”, señaló el dirigente.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia