google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Capitalidad: MAS busca dos tercios

martes, 20 de noviembre de 2007

Capitalidad: MAS busca dos tercios

El Movimiento Al Socialismo quiere quitar la capitalidad de su agenda política hoy. Ayer, mientras Silvia Lazarte jugaba pulseada con su propia bancada, altos dirigentes masistas buscaban aliados para aprobar en la plenaria convocada, para las 15:00, la propuesta final hecha por el Consejo Político a Chuquisaca. En ella se incluyen los poderes Judicial y Electoral, y la comisión de Congreso para Sucre, además de inversiones en el aeropuerto, la carretera Jaime Mendoza y dinero para hidrocarburos y agroindustria.El MAS ha comenzado a hacer cálculos y a los 142 asambleístas con los que llegó a la Constituyente, le suma los podemistas que representan a La Paz, más los ocho representantes de UN, una decena de representantes de fuerzas minoritarias e intenta convencer a las tres formas de MNR que hay en la Asamblea para garantizar los dos tercios. A los jerarcas del partido rosado le recuerdan que ellos fueron los corredactores del ofrecimiento a Chuquisaca, por lo que ahora no pueden borrar con el codo lo escrito por la mano. El ala emenerrista más difícil de convencer será el tarijeño, porque consideran que ese planteamiento perdió validez cuando fue rechazado por los chuquisaqueños.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia