google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: ¿Bolivia se nos muere? -Marcelo Ostria Trigo

sábado, 24 de noviembre de 2007

¿Bolivia se nos muere? -Marcelo Ostria Trigo

Víctor Paz Estenssoro (presidente de la República de 1952 a 1956 y de 1960 a 1964) el 6 de agosto de 1985, nuevamente asumió el mando de la Nación. En la inauguración de su período presidencial dijo: “Bolivia se nos muere…”, como una invocación a la ciudadanía a una cruzada que salve a la Nación agobiada por la crisis que resultó de un experimento radical que, en menos de tres años, puso al país al borde del colapso. Los bolivianos reaccionaron; la Patria salvó esas horas difíciles y, sobre todo, preservó el sistema democrático.

En esta crisis no estamos solos, ni somos lo únicos responsables. Los anuncios bravucones de crear en Bolivia un nuevo Vietnam, primero del autócrata de Caracas y luego del propio presidente de Bolivia, muestran que hay nomás un plan para instaurar una autocracia. La injerencia desembozada del “chavismo”, bienvenida por el gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS) de Evo Morales, no es un elemento que vaya a contribuir a la paz ciudadana.

La imitación del presidente de la republica a lo que hace y dice el autócrata de Caracas, pone mayor dramatismo a esta crisis que, además, ya golpea nuestra economía, y hace tambalear el sector productivo nacional.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia